Advertorial

Una startup alemana ha inventado un dispositivo para convertir tu televisor viejo en uno moderno con más de mil canales, acceso a Internet, música y cientos de juegos

Por el periodista Gabriel Bertho, publicado en 07/09/2024

Share on twitter
Tweet

¿Estás cansado de tu viejo televisor, pero no quieres gastar una fortuna en uno nuevo? ¿Tienes problemas para encontrar los canales que te gustan? ¿O te gustaría tener más canales que encajen con tus intereses sin tener que contratar costosas suscripciones adicionales que en conjunto cuestan un ojo de la cara? Si es ese tu caso, no busques más: ¡hemos encontrado la solución para ti!

Una startup alemana muy prometedora ha desarrollado un aparatito llamado “TVSuperboost”.

En menos de 5 minutos, este pequeño dispositivo puede convertir tu televisor normal en un “Smart TV”. Es decir, un televisor que se conecta a miles de canales por los que podrás navegar a tu antojo, según tus gustos y preferencias. Sin importar qué contenido quieras ver, siempre habrá un canal que lo tenga.

Gracias a esta nueva tecnología, también tendrás acceso a miles de películas y series, por no hablar de canciones y videojuegos. También podrás instalarle de forma gratuita todas las aplicaciones esenciales, como Netflix, Prime Video, YouTube, Google o Spotify.

¡Este pequeño dispositivo realmente cambia las cosas y parece que será el futuro de la televisión! En menos de 5 minutos, obtendrás acceso a todo un nuevo mundo de entretenimiento.

¿Qué es el TVSuperboost, el dispositivo que te permitirá convertir tu televisor en un SMART TV?

Hace unos años, no teníamos más remedio que suscribirnos a una compañía de cable para poder ver televisión. Eso significaba que estabas atado a un contrato y tenías que pagar una cara factura mensual, aunque no vieras mucha televisión. Afortunadamente, ahora hay una solución mejor: TVSuperboost.

TVSuperboost es un pequeño dispositivo con tecnología de vanguardia que permite a sus usuarios acceder a todos los canales de todo el mundo con mejor calidad. Y, a diferencia de una compañía de cable, no tendrás que pagar una suscripción mensual para disfrutar de todos estos servicios. Solo tendrás que comprar el TVSuperboost una vez, lo que resulta mucho más económico.

Esto está empezando a molestar seriamente a las compañías de cable porque es una solución 100% legal y no hay nada que puedan hacer para evitar que la gente lo aproveche. Así que, si estás cansado de pagar demasiado por un servicio de mala calidad, no dudes en comprar tu TVSuperboost… ¡Podría ser la mejor decisión de tu vida!

¿Cómo funciona?

Además de ser una solución muy económica, el TVSuperboost también es muy fácil de configurar. Solo tienes que:

1. Buscar el puerto HDMI del televisor, que suele estar en la parte posterior o en un lateral

2. Conectar el cable del TVSuperboost al puerto HDMI del televisor

3. Esperar a que se encienda la luz amarilla

4. Encender tu televisor y disfrutar de todas las ventajas de un Smart TV

 

Ni siquiera tendrás que descargar nuevos programas ni instalar actualizaciones. TVSuperboost es compatible con todo tipo de televisores fabricados desde 2003, independientemente de la marca.

Ni siquiera tendrás que descargarte nuevos programas o realizar actualizaciones. TVSuperboost es compatible con todos los modelos de televisores fabricados desde 2003, independientemente de su marca.

Además, a diferencia de un operador, no tienes que pagar una suscripción cada mes para aprovechar todos estos servicios. Sólo tienes que comprar el TVSuperboost una vez, lo que resulta mucho más económico. Esto está empezando a molestar seriamente a los operadores, ya que es una solución 100% legal y no hay nada que puedan hacer para evitar que la gente se aproveche de ella.

Si quieres que tu televisor vuelva a ser como antes, sólo tienes que apagar el amplificador de televisión. No habrá ningún efecto en la televisión.

Si su televisor se estropea por cualquier otro motivo o quiere convertir otro televisor en una Smart TV, sólo tiene que desenchufar el amplificador de televisión y volver a enchufarlo en el televisor de su elección. No puedes utilizar el TV Boosyter en dos televisores al mismo tiempo, sino que puedes cambiarlo de un televisor a otro cuando lo necesites.

¿Qué otras ventajas proporciona el TVSuperboost?

✅ Proyectar la pantalla de tu teléfono o tablet en grande. Con un solo clic, podrás ver todas tus fotos, correos electrónicos, vídeos, juegos y mucho más en tu televisor.

✅ Acceder a más de mil canales. Podrás ver todos los canales populares, como Bein Sport y Canal+, sin límites.

✅ Navegar por Internet. Haz tus búsquedas en Google desde tu televisor.

✅ Escuchar música. Podrás utilizar las aplicaciones de streaming de música más populares, como Spotify, Deezer o Apple Music, para relajarte y disfrutar.

✅ Acceder a todas las aplicaciones. Podrás utilizar todas las aplicaciones, como Netflix, YouTube, redes sociales, reportes del clima y más.

✅ Jugar. No te limites a jugar en tu teléfono o tablet, mejora tu experiencia de juego y juega directamente en la pantalla de tu televisor.

✅ Instalarlo de manera rápida y sencilla. El TVSuperboost se configura en menos de 5 minutos.

✅ Ahorrar mucho espacio. El diseño del TVSuperboost es tan discreto que ni siquiera se nota en la mayoría de los casos.

✅ Dispositivo 100% legal y libre de riesgos. No hay ningún riesgo legal en utilizar el TVSuperboost, ni posibilidad de que dañe tu televisor.

¿Cuánto cuesta el TVSuperboost?

TVSuperboost es una opción mucho más rentable que comprar un Smart TV regular o contratar a una compañía de cable. Este dispositivo no recopila tus datos personales y no te muestra publicidad, ¡lo que lo hace perfecto para quienes deseen la máxima seguridad y la mínima interferencia en su vida cotidiana!

En cuanto a su precio, TVSuperboost está disponible, de manera excepcional y con motivo de su lanzamiento comercial en Francia, a mitad de precio en este mismo momento.

En lugar de venderse por $ 118, TVSuperboost está disponible por solo $ 59 (la compañía que lo produce ya ha emitido un comunicado en el que afirma que nunca habrá otro descuento tan grande como este).

Esto es lo que dicen las personas que ya tienen su TVSuperboost:

“Siempre quise ver partidos de fútbol en Bein Sport, pero no tenía suficiente dinero para suscribirme. Pero ahora, existe este producto. ¡Es realmente genial!”.

– Arnold, 35 años

“Compré el TVSuperboost por recomendación de un amigo para ver todos los canales, y debo admitir que no me ha decepcionado. Además, mis hijos están encantados de poder jugar mientras ven sus programas favoritos desde sus dispositivos móviles”.

– Cathy 51 años

“Lo mejor del TVSuperboost es que ya no necesito usar mi ordenador. Gracias a este pequeño dispositivo, puedo ver Netflix y YouTube directamente desde la comodidad de la pantalla grande de mi televisor! Este dispositivo realmente es la mejor inversión que haya hecho”.

– Shaun, 27 años

Conclusión: ¿Es una buena idea utilizar el TVSuperboost?

¡Sí! TVSuperboost es la solución perfecta para alguien que quiera disfrutar, sin costo adicional, de todos los canales de televisión y de sus aplicaciones favoritas, como en un Smart TV de última generación.

Con este dispositivo, podrás mejorar el rendimiento de tu televisor, dándole funciones que harán que ver vídeos o jugar sea más agradable que nunca.

La guinda del pastel es que puedes cambiarlo en tan solo 5 minutos si quieres disfrutar de todos estos servicios en otro televisor.

¿Cómo comprar un TVSuperboost?

TEN CUIDADO con las falsificaciones, ya que no utilizan los mismos estándares de seguridad que sigue el TVSuperboost original, y podrían no funcionar.

 

El TVSuperboost tiene una garantía de reembolso de 30 días, ¡así que no corres riesgo al probarlo! Si te apuras, todavía podrás aprovechar este excepcional descuento del 50% que será válido solo hasta el fin de semana. ¡Así que no esperes para disfrutar del TVSuperboost a este bajo precio!

Compra el tuyo ahora, antes de que se agoten las existencias

INFORMACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es una tienda. Como tal, debe saber que el dueño tiene conexión monetaria con el producto y los servicios promocionados en el sitio. El dueño recibe un pago cuando un cliente potencial es referido y nada más.
 
 
INFORMACIÓN PUBLICITARIA: Este sitio web y los productos y servicios a los que se refiere en el sitio son mercados publicitarios. Este sitio web es una publicidad y no una publicación periodística. Cualquier fotografía o persona usada en el sitio son modelos. El dueño de este sitio y de los productos y servicios a los que se refiere en este sitio solo provee un servicio donde los consumidores pueden obtener y comparar.

© 2024 All Rights Reserved.